Dummy

Instructivo de Préstamo de Proyectores

Universidad Dr. José Matías Delgado

Red de Bibliotecas
  1. El equipo deberá ser solicitado de manera personal por el interesado, presentando el carné vigente acredite su calidad como miembro activo de la universidad (alumno, docente o empleado administrativo).
  2. Los usuarios autorizados que requieran equipo para ser utilizado fuera de la institución, pueden solicitarlo con dos días de anticipación al encargado, por medio del formulario disponible para este fin.
  3. El préstamo estará sujeto a la disponibilidad de equipos.
  4. El tiempo de préstamo del equipo es de 4 horas, con derecho a una extensión de 4 horas; esta deberá ser efectuada de manera personal o a través del formulario disponible en la página web de Biblioteca.
  5. El usuario recibirá y formará el tiquete, en el cual se le indicará la hora de préstamo y de devolución del equipo.
  6. El usuario deberá verificar que el equipo le sea entregado completo (cañón, cables y demás implementos); y deberá solicitar copia del tiquete impreso, debidamente firmado por el encargado de Biblioteca, para su posterior correcta devolución. No se aceptaran reclamos posteriores con tiquetes sin firmas.
  7. El uso del equipo será para efectos académicos, de investigación y/o de presentaciones administrativas.
  8. En caso de entregar el equipo después de la hora estipulada el USUARIO deberá cancelar: $5.00 por entrega tardía y $10.00 por cada hora siguiente de atraso.
  9. El usuario que dañe o extravíe partes del equipo o el equipo mismo, deberá reponerlo o en su defecto pagar el costo total de reposición del equipo como nuevo por US$1,500.00
  10. En caso de identificar algún desperfecto del equipo, informar inmediatamente al encargado.
  11. Es obligación del usuario acatar las indicaciones de uso, para evitar inconvenientes con este servicio.

RESPONSABILIDAD DEL ENCARGADO

  1. Verificar el equipo y sus accesorios antes y después del préstamo (cable de video, cable HDMI, cable de energía, control remoto, estuche, etc., en lo aplicable).
  2. Firmar las boletas de préstamo y entregar de comprobante al usuario.
  3. Brindar a los usuarios las indicaciones necesarias acerca del servicio por escrito, a fin de evitar convenientes posteriores.