ACTIVIDADES

¿QUÉ ES?

Actividades de formación permanente en el uso de los servicios y recursos disponibles en su Red Bibliotecaria UJMD.

OBJETIVO

Colaborar con el desarrollo  de habilidades para saber cuándo y por qué se necesita información, dónde y cómo encontrarla, evaluarla, utilizarla y comunicarla de manera ética, por parte de los usuarios UJMD.

MODALIDAD

La Red brinda una propuesta semestral, con actividades dirigidas a toda la comunidad, ya sean de convocatoria libre o a pedido de los docentes y /o estudiantes.

Charlas

Sesiones breves, de caracter informativo sobre los servicios y recursos disponibles, tienen unadiración de 15 a 45 minutos aproximadamente:

Talleres

Teoricos-prácticas,  su busca mostrar recursos, herramientas que pueden apliciar en su día a dia académico e investigativo.  Tienen una duración de 3 horas como mínimo: 

SOS Biblioteca:

Jornada de formación semestral:

Cada semestre se agendan sesiones de formación virtual, son de participación libre, tienen una duración de 45 mn, en los cuales se  conoce sobre alguno de los recursos disponibles en su Biblioteca Virtual Matías

PROPUESTA DE ACTIVIDADES A PEDIDO:

Para brindarle un mejor servicio permítanos saber de sus requerimientos por medio del siguiente formulario. Mayor información al correo: mmejiah@ujmd.edu.sv

“La vida debe ser una incesante educación”

Gustave Flaubert