BUENAS FUENTES

Recuerde que tiene a su disposición, plataformas con contenido bibliográfico de calidad

EVITE EL PLAGIO

No olvide aplicar el formato de citas y referencias que se le indica en su Escuela /o Facultad

VERIFIQUE ANTES

Recuerde que cuenta con la herramienta Turnitin, solicite su usuario si es docente, o las credenciales si es estudiante.

Recursos que requieren autenticación:

Colección de materiales digitales contratados por la UJMD y con apoyo del CBUES: Ebooks, artículos científicos, resúmenes, entre otros.

Recursos a prueba:


Revistas de una amplia gama de disciplinas de las Ciencias humanas y sociales, Multidisciplinarias, Agricultura, Ciencias de la Salud, Tecnología, Medicina

Conjunto de libros electrónicos que permiten mantener la información que contienen permanentemente actualizada de una manera más fácil y amigable.

Colección de cosechadores que están estructurados con contenido de acceso libre, permiten preservar y organizar materiales científicos y académicos

Catálogos alfabetizados de las palabras y expresiones de uno o varios textos que son difíciles de comprender, junto con su significado:

Selección de Bibliotecas Virtuales, contenido en acceso libre: Biblioteca Miguel De Cervantes, Digital Hispánica:

Recupere información académica, científica, contenidos pertinentes para sus trabajos de investigación.

Organización sin ánimo de lucro que promueve la acción de compartir el conocimiento a través de instrumentos jurídicos libres y gratuitos:

Existen diferentes estilos para citar y referenciar documentos, archivos, fotografías; tome en cuenta y aplique el que se le solicita en su carrera: